sábado, 5 de enero de 2008

SI SE CALLA EL CANTOR, CALLA LA VIDA

Con la salida de la apreciada Carmen Aristegui de la XEW, se evidencia una vez más que la libertad de expresión en México únicamente forma parte de un catalogo de buenos deseos, pero nada más.
A todos los periodistas nos tiene que doler el hecho. No importa si el nombre es grande o pequeño, pero baste y sobre que se pretenda ponerle un bozal para que un periodista guarde silencio o que únicamente diga o escriba cosas convenientes a los oídos de los concesionarios o los nuevos directivos para que los que sentimos tener una pizca de consciencia nos opongamos.
El hecho no es algo que un periodista que se respete pueda aceptar. ¡Bien por Carmen! pésimo por los nuevos directivos de la ex Voz de La américa Latina desde México.
Si se calla el cantor, calla la vida, y una sociedad sin critica, presumiblemente homogénea y proclive al sistema, es para dar vergüenza, porque de democracia, no tiene ni asomo.
Ahora si, los reemplazos de quienes salieron de la "W", a los que se plieguen a estas nuevas políticas por ganarse un mendrugo, que se pongan el saco de lo que dijera en Cardenal Rivera ¡Prostitutos!

No hay comentarios: