sábado, 19 de enero de 2008

EL QUE SE VA...¡SE CALLA!

Así le están diciendo (recordando) algunos periodistas con mejor memoria que yo, al ahora ex secretario de gobernación Francisco Ramirez Acuña, en alusión a un comentario que hizo sobre Fox. "El que se va, se calla" y hasta ahora, Paco lo ha cumplido, no se sabe donde esta y no hay entrevistas que señalen algún dicho.
Conociéndolo, debe estar enojado, tal vez el hígado le este molestando un poco, aunque nada de gravedad. Sus enemigos políticos, que por aquí suman cientos, lo quisieran ver aniquilado, muerto, pero para fortuna de sus amigos y seguidores -que también los tiene- Hay Paco para rato.
La aspiración de los ilusos era que de gobernacion brincara a Los Pinos, como ahora empiezan a soñar amigos y parientes de su sucesor Mouriño; pero es esos sueños pasan muchas cosas y el despertar es de miedo, la soledad en que se encuentra un personaje que se acostumbro al poder. al que rodeaban servidores, amigos y cortesanos serviles, y que de repente le quiten el tapete, y no tenga un misero ayudante para enviarlo a la tienda por los "chescos" debe ser "macabro"
En fin: Paco se alejo del terruño 13 meses, le permitieron darse una asomadita al avispero, pero las exigencias eran mayores de lo que Paco podía dar.
Pronto escucharemos de el, podrá ser diputado federal y de ahí brincar a senador.
Ya veremos

No hay comentarios: