martes, 1 de enero de 2008

SE FUE EL 2007

Guadalajara.- Se fue el espeluznante 2007 y se abre el corazón de muchos mexicanos a la esperanza, esa que dicen que "muere al ultimo" Esperanza de que haya salud, trabajo, prosperidad, que la inseguridad no siga avanzando, que México nos enseñe a sus verdaderos hombres, a sus patriotas, a todos aquellos que aman a su patria y estan dispuestos a dar lo mejor de sus capacidades para el despegue definitivo de esta nación.
Que echemos por la borda a los que nos estorban, a los que impiden el progreso y niegan que el pueblo se eduque, se prepare. Fuera a tanto embaucador, esos que unicamente pretende llenar sus alforjas con los bienes y tributos del pueblo, sin retribuirle nada.
Hablo del nefasto 2007 estando aquí, en la comodidad de mi estudio, teniendo una bella música de fondo. Merecería que me tacharan de ingrato, sin embargo el año no ha sido todo lo que yo desee en sus inicios hace un año. Gaste mucho de mis ahorros en análisis, médicos y medicinas y mis ingresos se redujeron en la misma proporcion.
El mero día de mi cumpleaños (28 de diciembre) sufrí la perdida irreparable de mi querido amigo, Antonio Ramos Loza (QEPD) ocurrida por un lamentable accidente. Torpe como suelen ser todos los accidentes, pues evitando un posible choque en el estacionamiento de un centro comercial, maniobro de tal forma su silla de ruedas, que cayó de espaldas, se golpeo la cabeza y después de tres largos días entre operaciones y coma profundo, falleció.
Hace algunas horas me llego un correo electrónico donde se comenta todo lo bueno que tiene y representa el numero 8 para muchas culturas: prosperidad, reinicio, salud y muchas otras bellezas. Quiero creer que así sera, es mejor pensar positivamente que sumergirse en las aguas grises del pesimismo.
Lo mismo les deseo a quienes se tropiecen con este comentario
¡Feliz 2008!

No hay comentarios: