jueves, 12 de febrero de 2009

ZAPOPAN: CODICIADO PASTEL.
Con los ánimos desbordados y las ambiciones a flor de piel, andan los aspirantes del PRI a la presidencia municipal de ese municipio, tanto que ya se empezaron a presentar los primeros tropezones de quienes mucho quieren y no pueden, ni podrán, ya que por andar pasándose de vivo puede que le anulen la candidatura al junior Hector Vielma, quien sintiéndose muy influyente, apareció haciéndose propaganda, cosa que por el momento esta prohibida, ya que ni convocatoria de su partido (PRI) hay para que hagan pre campaña.¡Ah que muchacho este! Lo cual no esta mal pues otros con mas talento y merecimientos quedan en la carrera.
Aqui es conducente hacer notar la prudencia y el apego a la ley que ha venido mostrando el consejero con licencia Luis Enrique Villanueva, a quien le han sugerido que se arranque, que empiece a hacer ruido, pero al fin maestro y proximamente doctor en derecho, respeta la ley.
Villanueva es una cara nueva que da el perfil de las preferencias de los zapopanos. No tiene cola que le pisen, es un hombre que esta en plenitud, pues no es un bisoño inexpero, ni un viejo mañoso, y sobre todo, tiene un excelente equipo de colaboradores, quienes desde marzo del año pasado se han integrado como una sola estructura, como un solo hombre para apoyar el proyecto de Luis Enrique Villanueva, quien por el conocimiento que de el tengo seria el candidato ideal para ganar la presidencia municipal de Zapopan.

No hay comentarios: